¿Qué político es el más inteligente?

El título de esta entrada viene sacado de Mashable, donde recogen una página que compara la estupidez de usuarios de Twitter. Allí comparan a Ashton Kutcher y Justin Bieber, pero aquí tiene mucho más interés comparar a políticos. Eso sí, aquí no podríamos decir qué líder es más estúpido o cuyos seguidores tienen menos luces, sino quién es más listo; quién vive mejor sin hacer nada. Vamos, el prototipo de político en España.

Desde hace tiempo me he aficionado a El patio del congreso, de Fernando Garea. Esta vez le toca al PP, que acusa a la policía de falsificar pruebas. Garea  deduce que o bien mienten, y no le importa a la sociedad, o bien dicen la verdad, y la policía es el mal contra el que luchamos en nuestros sueños. Que alguien le acuse de efectista, pero es la verdad. Y aún dan más miedo los demás.

Rosa Díez pide una reforma de la ley electoral, para la que ya existe una subcomisión. Esa misma reforma es denegada una y otra vez por PP y PSOE, ya que ambos han gobernado sin ser la lista más votada. Cómo no, eso no los impide luego quejarse, cuando van en su contra. IU sigue a su rollo, diciendo que ellos nunca robaron, cuando nunca han tenido ocasión de hacerlo. Greguerías del mundo real, que harían reír si no fuera porque nos gobiernan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s