¿Con qué rellenamos el tiempo de la publicidad?

El bombazo del siglo: TVE deja de emitir publicidad (que no anuncios). Vale, quien no aplauda la medida es que es más empresario que periodista. Sin publicidad, menos ingresos en un momento nada oportuno. Sin publicidad, más tiempo para dotarlos de contenido, pero ahora resulta que ese es el problema; el día es muy largo incluso en invierno. De entrada, metemos programas que hacemos en canales de la TDT, como Teledeporte o 24 horas. Pero aun así tenemos que hacer programas nuevos, y eso deviene un reto en el canal que siempre ha sido el reto de RTVE: La 2.

A finales de años sonaron muchos nombres como grandes promesas, uno de ellos era En la 2, un programa que todavía sigue construyéndose, una semana después de su lanzamiento (algo necesario y coherente hoy en día). Presentado por Mara Torres, incluye el gran programa de La 2, el que llevó a la fama a Lorenzo Milá: La 2 Noticias. Tengo 19 años y poca experiencia, pero recuerdo esas noches antes de irme a dormir viendo esos informativos, y me encantaban. Hoy los he vuelto a ver, y con todos mis respetos, la entrevista con Stephen Friars me ha parecido una chapuza. Los problemas técnicos es lo de menos, no me ha gustado el tono, ni el trato. Mara Torres es una profesional, pero no me ha terminado de gustar; quizás es que no ha habido entendimiento entre ambos.

Eso sí, echaba de menos que me trataran de tú en un telediario. Me han hecho volver a sonreír. Van por buen camino.

Una respuesta a “¿Con qué rellenamos el tiempo de la publicidad?

  1. mara torres me encanta, es una profesional como la copa de un pino y hace el mejor informativo de la tele.

Deja un comentario